Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

21/06/2012
Rutas

Abierto al público un nuevo "Camino Natural"

El ministerio de agricultura, alimentación y medio ambiente, a través de la dirección general de desarrollo rural y política forestal, ha puesto en servicio el Camino Natural de la Comarca de la Hoya de Huesca. 

El Camino Natural tiene una longitud de 132 Kilómetros y discurre por las sierras exteriores o prepirenaicas y los somontanos de la comarca de la Hoya de Huesca, desde Agüero hasta el azud de Bierge, donde enlaza con el Camino Natural del Somontano de Barbastro. Recorre los términos municipales de Agüero, Murillo de Gállego, Las Peñas de Riglos, Loarre, La Sotonera, Arguís, Nueno, Loporzano, Ibieca, Casbas de Huesca y Bierge.

Otra infraestructura más que se suma a las ya existentes para el disfrute de largos recorridos que cubrir con nuestras bicis, permitiendo la configuración de viajes más largos.

Más información en la página del programa de Caminos Naturales




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar