Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

12/09/2012
Ferias, congresos...

VI Jornadas en defensa de los caminos públicos

Promovidas por la Plataforma Ibérica por los Caminos Públicos y organizadas por Ecologistas en Acción de Cádiz, se celebrarán las VI Jornadas en defensa de los caminos públicos durante los días 12, 13 y 14 de octubre de 2012. En esta ocasión serán en Jerez de la Frontera y concretamente tendrán lugar en el albergue de Jerez de la Frontera, situado en Avda. Blas Infante nº 30 

Estas jornadas son una oportunidad de encuentro para personas y asociaciones preocupadas por que los caminos por los que andan puedan verse cerrados el día de mañana, porque alguien les dice que son privados. Para consultar el programa previsto así como obtener más información, inscribirte y demás, no dejes de visitar el siguiente enlace de la Plataforma A Desalambrar.

Mas información




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar