Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

26/09/2012
Ferias, congresos...

Festibike hace balance de su edición 2012

La mayor feria de la bicicleta de España clausura su edición de 2012 superando todas sus expectativas y posicionándose un año más como la gran feria profesional del sector ciclista.

Una vez más Festibike se ha superado y en este 2012 hemos vivido la edición con más m2 de exposición y número de visitantes de su historia, cumpliéndose así nuestras expectativas más ambiciosas. No solo ha respondido el público final sino lo que es más importante, Festibike ha despertado, más que nunca, el interés de los profesionales y tiendas del sector al ver que la feria reunía a las principales marcas y al gran bloque del sector ciclista. Sin duda su presencia ha hecho que Festibike se haya posicionado un año más como la gran feria profesional de mundo de la bicicleta convenciendo también a todos los amantes, aficionados, practicantes y visitantes por su completo formato activo y dinámico.




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar