Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

09/10/2012
Eventos

Festibike 2013 cambia de sede

Los días 13, 14 y 15 de septiembre se celebrará la edición 2013 en la madrileña Casa de Campo

Festibike ha cumplido este año su duodécima edición y después de El Escorial y Tres Cantos parece que Las Rozas también ha cumplido, y con mucho éxito, su ciclo como sede de Festibike. Después de escuchar y valorar la opinión de los expositores presentes en Festibike 2012, os confirmamos que la feria va a cambiar de localización para el año que viene.  En Last Lap tenemos claro que los cambios hay que hacerlos a mejor y por este motivo hemos elegido una localización donde tanto expositores, profesionales y aficionados tengáis unas mejores condiciones de trabajo para así también mejorar la calidad de la feria. El Recinto Ferial de la Casa de Campo y en concreto su Pabellón de Cristal será sede del nuevo formato del FBK in&out para este próximo ciclo de la feria, un recinto ferial indoor con todos los servicios que se merece esta gran feria profesional de ciclismo y en un entorno perfecto que permitirá que Festibike mantenga su exitoso concepto de feria activa y dinámica.

Ya podéis visitar www.festibike.com donde encontraréis toda la información actualizada del FBK in&out 2013 con todo lo acontecido en el Festibike 2012 y un avance de planos, datos técnicos, videos, imágenes, tarifas y plazos de reserva de espacio para esta nueva edición de la feria en la Casa de Campo de Madrid que se celebrará los días 13, 14 y 15 de septiembre del 2013.




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar