Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

26/12/2012
Varios

Con nuestros mejores deseos para el 2013

Desde Andalbike os deseamos un 2013 con kilómetros y kilómetros de viajes y buenas experiencias.

Una nueva navidad aparece por los horizontes de los campos, montañas y costas andaluzas, ese entorno en el que se mueven los conceptos de esta comunidad del cicloturismo de montaña en Andalucía. Estas serán ya las terceras en las que este proyecto se mantiene con toda esta comunidad virtual, los habituales y los esporádicos, los visitantes y los colaboradores, tiempos difíciles en los que seguimos adelante con esta aventura tan diversa y enriquecedora a niveles sociales.

Fechas estas en las que inevitablemente hay que mirar atrás para analizar lo realizado y otear el horizonte a ver que se atisba en él, en este se ven cercanos más proyectos como el nacimiento de nuevos viajes y creación al igual que como en el caso de la Andalucía Bike Race, de nuevos hitos pioneros en el ciclismo de montaña andaluz y de los que muy pronto tendréis noticias.

Un futuro en el que seguir compartiendo y creciendo con todos/as quienes tienen esa inquietud de pertenecer a esta comunidad abierta a todos/as los/as ciclistas de montaña. A quienes viajáis con nosotros, buscáis nuestro asesoramiento, colaboráis en el proyecto, compartís vuestras cosas con la comunidad o tan solo nos seguís, a todos gracias y que el nuevo viaje por los caminos y sendas del 2013 esté lleno de satisfacción y disfrute.




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar