Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

15/02/2013
Varios

Andalbike en las ondas

La cadena radiofónica Vinilo Fm, lanzó hace unos meses un novedoso programa dedicado exclusivamente al mundo del ciclismo denominado En Ruta. Este programa dirigido y presentado por Jaime Ramos, es el único actualmente dedicado exclusivamente al mundo de la bicicleta.  

En él se sigue la última actualidad del ciclismo de competición, pero también el popular, tus marchas favoritas, rutas y consejos de entrenamiento, seguridad vial, mecánica, marcas y componentes. 

Buscadores de todo lo novedoso que acontece en este nuestro mundo, hace unos meses nos contactaron para que participásemos en En Ruta, algo que nos pareció estupendo. En aquel primer encuentro ya nos entrevistaron para el programa y hace pocas fechas hemos vuelto a salir en antena hablando de las maravillas y bondades que para el cicloturismo de montaña ofrece Andalucía. Así, les volveremos a ofrecer las importantes novedades que se produzcan de nuestra mano en fechas venideras, en el ámbito de una cordial colaboración con un programa con el que nos sentimos muy identificados.  

El programa, que se emite todos los jueves entre las 21 y las 22 horas puedes escucharlo a través de su web. Además tienes a tu disposición en la misma web todos los podcast para escuchar los programas completos.

Los cortes de nuestras intervenciones puedes escucharlos en los dos archivos que te adjuntamos a continuación.



 Comentarios
1
pelicano 17/02/2013

¡Que bueno, el otro día sintonicé estando fuera de Sevilla el programa de casualidad y viendo que era de ciclismo me quedé a oirlo y pude seguir vuestra intervención! jaja que bueno, así que he entrado por aquí y he visto vuestra publicación sobre el tema Saludos ;-)

2
REYES 10/06/2013

Me parece superinterante el trabajo que realizáis. ¿Tenéis conocimiento del Plan Andaluz de la Bicicleta que se está redactando y que se va a presentar en Viena esta semana?

3
Miguel Angel 13/06/2013

Hola Reyes, si que lo conocemos y sabemos de su tan desacertada directriz que lleva. Muchas gracias por tus halagos. Saludos


DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar