Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

08/03/2013
Rutas

Presentada la imagen corporativa del futuro CENTRO BTT NEVADA

Ha sido presentada la que será imagen del nuevo Centro BTT Nevada, en las Alpujarras granadinas. Con recorridos por el parque nacional y parque natural de Sierra Nevada. Perteneciente al término municipal de Nevada.

Ya está aquí la que será la imagen representativa del Centro BTT Nevada. Ha sido desarrollada por el estudio de diseño gráfico Oficina de Arte: Su director de arte, Alejandro Mogollo, nos explica el porqué de las cosas: "Hemos pretendido realizar una imagen sencilla y con fuerza, que fácilmente nos situe en la acción. Se ha confeccionado la inicial de Nevada con eslabones de la cadena de la bicicleta, mezclados con una tipografía contundente a la vez que divertida por el juego de altas y bajas en su composición. El color verde lo coloca en el medio natural y en especial en un entorno protegido como son los parques nacional y natural de Sierra Nevada. El negro le añade la dificultad y dureza de gran parte de las rutas, que además se desarrollan a bastante altitud. El uso combinado con blanco, color de la cal de los pueblos andaluces alpujarreños".

Esto es el principio de lo que va a ser el primer centro BTT de Andalucía, trabajado a fondo, con fantásticas rutas que recorrerán un entorno natural protegido.




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar