Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

11/05/2013
Eventos

Test the Best

Desde la revista BIKE vuelven a ofrecer por segundo año la oportunidad de vivir un fin de semana único para todos los que amamos la bici de montaña. Vuelve el Test the Best en el corazón de la Sierra de Madrid, en un enclave privilegiado para nuestro deporte como Cercedilla.

Será del 31 de mayo al 2 de junio y fíjate todo lo que te espera.

  •  Probar gratis bicis de las principales marcas ¿Quieres probar lo nuevo en suspensiones totales? ¿Quieres realmente sentir las sensaciones de las ruedas de 29 o de 27’5 que vienen con fuerza? Hasta 20 marcas van a traer sus mejores bicis para que tú puedas probarlas completamente gratis y probarlas de verdad, por caminos de montaña, con senderos, trialeras, bajadas rápidas... Haz ya tu reserva para tener la bici que quieres probar. Las 20 marcas disponibles son: BH, Cannondale, Canyon, Cube, Ghost Giant, GT, Haibike, Ibis, Intense, Merida, MMR, Mondraker, Open Cycle, Rose, Specialized, Trek, Santa Cruz, Scott y Yeti. Puedes hacer online tu reserva AQUÍ
  • Un maratón de mountain de 42 km, con senderos técnicos, paisajes preciosos y con pincho de tortilla y cerveza en el último avituallamiento. El maratón Bike se celebra el domingo a partir de las 9 de la mañana y puedes elegir entre apuntarte con maillot (30 €) o sin maillot (se queda en 20)
  • Cursillos para mejorar la habilidad de los niños (impartidos por un grande de la bici de montaña como Juanma Montero) y carreras infantiles con medallas y regalos para todos. Todo ello con inscripción de 1 € que  va íntegra a la Asociación de Jóvenes y adolescentes con cáncer.
  • El Mountain Bike de la Mujer. Vuelve el gran evento de la bici de montaña para chicas. Tres recorridos (6, 12 y 21 km) para pedalear todas juntas contra el cáncer. Plazas limitadas a 500 chicas.
  • Una ruta nocturna….¡con un avituallamiento con un cortador de jamón! El viernes a las 9 de la noche prepárate para una marcha realmente diferente.

Toda la info aquí 




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar