Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

14/06/2013
Libros, mapas, software, gps

Andalucía

Fotografía, naturaleza y compromiso se unen en esta obra de gran formato, de cuidadosa realización en cuanto a calidad fotográfica y diseño.  Este libro pretende acercar al lector a los paisajes más variados, íntimos, así como emblemáticos, de la comunidad andaluza mediante fotografías realizadas en los instantes más fotogénicos de cada lugar, acompañadas por frases poéticas, citas célebres y textos sobre los lugares retratados, así como información práctica de los lugares a visitar. Una publicación, más allá de lo turístico o naturalista, que pretende ser una invitación para la reflexión y que intenta mediante sus textos y profundo retrato gráfico aproximar a una “olvidada realidad a reencontrar".

Un libro evocador que incita a venir al sur a conocer los parajes que nos acerca Peter mediante su objetivo, en el podremos encontrar, además de otros muchos, imágenes de espacios protegidos por los que discurren los viajes Andalbike.

Podéis solicitarlo aquí




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar