Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

19/06/2013
Novedades

Nuevos alojamientos Andalbike en el Centro BTT Nevada

Con la creación y arranque del Centro BTT Nevada, recientemente se han incorporado a la Red de Alojamientos Andalbike Amigos del Cicloturista dos nuevos alojamientos. Estos están situados en las poblaciones de Laroles y Mairena, pertenecientes al municipio de Nevada, promotor del nuevo centro BTT. Esto ha sido propiciado por ser Andalbike quién ha desarrollado en su totalidad el centro. Estos alojamientos pasan a dar servicio a los potenciales usuarios del centro, así como a todos cuantos busquen alojamientos relacionados con todas la rutas cercanas, de entre las cuales destacamos dos grandes viajes cicloturistas como son la Transnevada y la Transandalus.

 

 

En concreto se trata de la casa rural Las Chimeneas y el hotel Refugio de Nevada. En los siguientes enlaces puedes acceder a sus microsites y obtener toda la información y adecuaciones para el cicloturista con que cuentan.

Las Chimeneas

Refugio de Nevada




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar