Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

24/09/2013
Novedades

Una Vía Verde andaluza galardonada en el 6º Premio Europeo de Vías Verdes

El pasado 12 de septiembre tuvo lugar en Viseu, Dão-Lafões (Portugal), la entrega de premios del 6º Premio Europeo de Vías Verdes. Ocho vías verdes de Austria, Bélgica, Irlanda, España y Reino Unido fueron galardonadas como referencia de buenas prácticas en Europa.

El Premio Europeo de Vías Verdes contribuye a la promoción de buenas prácticas en las vías verdes y a fomentar el desarrollo cualitativo de estas infraestructuras que están disponibles para todo tipo de usuarios en Europa. Se celebró su primera edición en 2003 y desde entonces se ha venido realizando cada dos años.

En esta edición de 2013 y dentro de la categoría “Excelencia”, ha obtenido el segundo premio la andaluza Vía Verde de la Sierra/Fundación de la Vía Verde de la Sierra, por su perseverancia durante años en seguir mejorando la excelencia conseguida, generando nuevos y atractivos equipamientos y alojamientos para atraer el turismo, creando empleo local en una zona muy rural, a pesar de la crisis.




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar