Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

18/10/2013
Libros, mapas, software, gps

MTB Pro,nº10

MTB Pro es una revista digital sobre el mundo del ciclismo de montaña, que trata esta actividad desde un punto de vista muy amplio. El número 10 ya está en la red con los siguientes contenidos:

Åre es uno de los mejores Bike Park de Europa y posiblemente el más al norte. Alguno de los mejores riders del mundo como Darcy Turenne o Martin Söderström lo han visitado y ahora te lo mostramos con la perspectiva única de la cámara de Mattias Fredriksson (juega en casa). En el apartado de test dos joyas: Santa Cruz Tallboy Carbon y Lapierre Spicy 527. Recordamos a Tomás Misser y la dureza del cicloalpinismo en Pirineos. Si eres de los que no salen a montar sin su móvil tenemos unos cuantos accesorios que te interesarán. Y para terminar, nos vamos a África para descubir el Chukudú.

Puedes visualizarla desde aquí




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar