Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

26/11/2013
Varios

Andalbike supera el millar de usuarios en distintas plataformas.

Hace unos días Andalbike superó el millar de usuarios, tanto en la web como en nuestra página de Facebook. Aunque modestos, son unos datos verdaderos y reales, conseguidos sin estratagemas ni apaños, que conocemos que existen y se utilizan, por ello si cabe para nosotros alcanzan un mayor valor. Amigos que deciden conocer y participar de todo lo que compartimos cada día con ilusión y empeño por nuestra parte y que desde Andalbike agradecemos enormemente.

Os animamos nuevamente a que a través de nuestro portal compartáis vuestras experiencias, nos contéis vuestras inquietudes y conozcáis cada vez más a fondo el potencial y destino sin igual que es Andalucía para la práctica de eso que tanto nos gusta y apasiona, como es recorrer los caminos viajando por esta tierra a lomos de la eterna bicicleta.

 

 




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar