Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

26/01/2014
Novedades

Noticias Vías Verdes andaluzas

Retención económica a dos ayuntamientos por impagos al Consorcio de la Vía Verde del Aceite

La Junta de Andalucía ha aprobado la retención en la participación de los tributos de la comunidad autónoma (la llamada “Patrica”) de unos 173.000 € al Ayuntamiento de Jaén y más de 56.000 € al Ayuntamiento de Martos por la deuda que mantienen con el Consorcio de la Vía Verde del Aceite.

Este consorcio, encargado de la gestión y mantenimiento de la Vía Verde del Aceite (Jaén) del que, junto a los citados ayuntamientos, forman parte los consistorios de Torredelcampo, Torredonjimeno y Alcaudete, así como la Diputación provincial de Jaén, se decidió a iniciar este proceso "porque estaba en peligro la viabilidad y el mantenimiento de la Vía Verde", según ha indicado a Europa Press su actual presidenta y diputada de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, María Angustias Velasco. Y el Gobierno andaluz ha emitido ya la resolución dando luz verde a las referidas retenciones.

Fuente: Vías Verdes




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar