Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

27/01/2014
Ferias, congresos...

BIBE, nueva feria de la bicicleta

La primera edición de BIBE, Bilbao Internacional Bike Exibition, tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre de 2014 en el BEC, Bilbao Exhibition Center. Lugar emblemático y referente de la cultura de la bicicleta a nivel europeo.

BIBE es un nuevo concepto de feria de la bicicleta dónde además de exponer los diferentes productos, marcas y servicios relacionados con el sector, contaremos con una amplia área de actividades donde tendrán cabida la mayor parte de las disciplinas de la bicicleta en sus diferentes modalidades, BMX, circuito de seguridad vial, free style, pump truck, ciclódromo, bike trial…

Hay que destacar que contaremos con un novedoso circuito indoor de pruebas de bicicletas de MTB y otro para eléctricas de ciudad.

Además de todo esto, BIBE quiere ser algo más, quiere transmitir a todos los visitantes experiencias nuevas. Estamos trabajando en un ambicioso proyecto de actividades paralelas donde tendrán cabida charlas, mesas redondas con ciclistas profesionales, talleres formativos en nutrición, biomecánica, medicina deportiva.

Más info: http://www.bibebike.com/




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar