Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

27/02/2014
Varios

El Centro BTT Nevada en el primer puesto del ranking nacional

Wibikes es un blog que disecciona y analiza escrupulosamente los aspectos que el cicloturismo y el turismo deportivo vinculado al ciclismo de montaña tiene sobre la actividad económica del turismo de interior. Para ello, entre otras cosas, elabora detallados informes como por ejemplo una radiografía de los centros BTT, así como un ranking de estos a nivel nacional que persigue medir la capacidad para convencer al potencial usuario a que se decida por una opción frente a otra, a través de dos principales características: disponer en un único sitio web de toda la información técnica y turística, así como poner a disposición del usuario herramientas que permitan fidelizarlo. 

En la última edición de este ranking que acaba de ser publicada, el Centro BTT Nevada ejecutado e implantado integralmente por Andalbike, se encarama hasta la primera posición, lo que pone de manifiesto que los medios dispuestos para que funcione son los mejores que hoy día hay en España, teniendo en cuenta que la muestra es entre otros 47 centros distribuidos por todo el territorio nacional.

Os aportamos los enlaces a la metodología empleada para establecer este ranking, así como la propia publicación de este en Wibikes.

Informe metodología ranking 

Ranking 2014



 Comentarios
1
Julen 28/02/2014

Ooooeeeeehhhhhh Ooooeeeeehhhhhh Ooooeeeeehhhhhh :-)

2
Miguel Angel 28/02/2014

Jajajaja. Muy contentos con el reconocimiento. En unos días comenzamos el segundo centro andaluz. Muchas gracias ;-)


DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar