Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

22/04/2014
Centros BTT

Presentamos la imagen del Centro BTT Los Alcornocales

El segundo Centro BTT de ANdalucía empieza a tomar forma. Presentamos la imagen corporativa, diseñada por Oficina de Arte.

Andalbike ha vuelto a confiar en Oficina de Arte, estudio de diseño gráfico ubicado en Sevilla, la imagen del Centro BTT Alcornocales | Estrecho de Gibraltar. Los Barrios.

"Estamos trabajando todo el proyecto en conjunto, desde la imagen corporativa hasta la web" nos cuenta Daniel Munné, director creativo de Oficina de Arte, mientras nos presenta el símbolo y logo que estarán presentes en todas las aplicaciones. Se intenta transmitir una imagen divertida del Centro, mediante una tipografía irregular, como así es el terreno por donde discurren los trazados para bicis de este centro. El Sol de fondo, protagonista del clima de la zona, con forma de plato, y los colores, verde, por la abundante y sorprendente vegetación de los parques naturales, de Los Alcornocales y Estrecho, por los que discurren gran parte de sus muchos kilómetros, y amarillo anaranjado del sol y buen clima. También recuerda a los colores corporativos del Ayuntamiento de Los Barrios, población donde se ubica el Centro.

Sin lugar a dudas, este Centro comienza con buen pie.



 Comentarios
1
Jorge Gallegos 23/04/2014

Bonito logo, suerte con el proyecto y mucho ánimo.

2
Manuel Garcia 23/05/2014

Abrireis al paso el III tramo del corredor verde dos Bahias o seguira usurpado??????????

3
Miguel Angel 25/05/2014

Hola Manuel. Para este asunto es mejor que te dirijas a la delegación de medio ambiente del ayuntamiento de Los Barrios. Saludos


DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar