Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

27/05/2014
Centros BTT

Quedada 1er aniversario Centro BTT Nevada

El centro BTT Nevada cumple un año y con motivo de tal efemérides convocan un singular evento.

Durante los próximos días 14 y 15 de junio 2014, tendrá lugar la 1ª Quedada aniversario Centro BTT Nevada. Para ello se ha preparado un programa de actividades variado que durante dos jornadas dará la oportunidad de conocer de la mano de los gestores del centro las singularidades del mismo.

El sábado 14 se realizarán dos actividades, una diurna y otra nocturna a través de distintas rutas que componen el centro y en estos casos en las cercanías del puerto de La Ragua. Para el domingo día 15 el recorrido propuesto partirá desde el punto de recepción del centro ubicado en Mairena.

Para ampliar información y obtener detalles así como proceso de inscripción, debéis descargar los archivos que aparecen más abajo, denominados Programa Actividades y Hoja Inscripción. Además de en su web www.centrobttnevada.es donde obtener toda la información relativa al centro. 

 




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar