Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

30/05/2014
Centros BTT

Encuentro inauguración Centro BTT Alcornocales

El nuevo Centro BTT Alcornocales se presenta a los amantes de la bicicleta de montaña el próximo sábado 21 de junio, y lo hará mediante un encuentro inaugural que recorrerá algunos tramos de sus 430 kms. de rutas, que discurren por los parques naturales de Los Alcornocales y del Estrecho.

El Encuentro para la inauguración del Centro BTT Alcornocales Los Barrios, consiste en recorridos autoguiados. No es una competición, y cada uno puede ir al ritmo que prefiera, parando y disfrutando de una ruta que recorre algunos de los más singulares y recónditos parajes del Parque Natural Los Alcornocales.

Se transitará por la ruta nº 4, “Corredor Verde”, hacia el otro Punto de Recepción e Inicio “El Frenazo”. Desde allí se realizará un recorrido, para aquellos que así lo deseen, por la ruta número 5, “Montecoche”.

Los inscritos serán invitados a una comida de bienvenida en la finca Las Majadillas.

INSCRIPCIÓN GRATUITA. Plazas limitadas. ¡No lo dejes para última hora!

Serán admitidas las primeras 60 solicitudes de inscripción por riguroso orden de recepción.

Para descargar hojas de inscripción clica en el enlace del final "HOJAS DE INSCRIPCIÓN". Rellénala con tus datos y envíala a centro@centrobttalcornocales.com

Puedes ya disponer del mapa con todas las rutas del centro AQUI



 Comentarios
1
jose maria salcedo mena 16/06/2014

Quisiera saber si puedo llevar a mi hijo de 9 años, y hacer el corredor verde. Gracias

2
Miguel Angel 16/06/2014

Hola José María. Si que puede, sólo que tendrá que inscribirse cómo cualquier otro, la primera parte discurre por una zona muy fácil. Saludos


DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar