Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

14/06/2014
Ferias, congresos...

Presentación Centro BTT Alcornocales

El pasado día 13 de junio fue presentado oficialmente el Centro BTT Alcornocales en la feria de turismo activo de Tarifa "Tarifa Activa". Dentro de los actos programados dentro de este evento dedicado al turismo activo en la comarca campogibraltareña.

El mismo estuvo presidido por el alcalde de la localidad de Los Barrios Jorge Romero y la delegada de turismo Isabel Calvente, quienes tras la introducción inicial del proyecto y su iniciativa para potenciar el turismo en este caso deportivo en la localidad que genere empleo y riqueza, pasaron la palabra a Miguel Ángel Baltanás, que en representación de Andalbike como empresa desarrolladora e implantadora del proyecto integralmente, hizo una presentación detallada del mismo.

 

 

Así los asistentes pudieron conocer las características genéricas del centro, el mapa con la distribución geográfica de las rutas, los detalles de cada una de ellas, así cómo los puntos de recepción e inicio. También se dío un repaso a la herramienta esencial para el usuario que es la web que da soporte al centro. Finalmente se proyectó un corto video que hace referencia a la labor de recogida de datos en el medio para finalmente dar forma a los rutómetros como elementos indispensables para documentar cada una de las rutas y que al mismo tiempo sirve como muestra de los excepcionales parajes que recorren las rutas del centro.

Se informó de la celebración del encuentro inaugural del centro que tendrá lugar el próximo día 21 de junio, sirviendo como pistoletazo de salida para que multitud de usuarios de la bicicleta de montaña se animen a conocer las excelencias de la comarca para el turismo deportivo, de ocio, natural, etc.




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar