Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

13/08/2010
Viajes

Inauguramos el portal del cicloturista en Andalucía

Después de un año de trabajo, dándole forma a una idea ambiciosa, ya estamos en la red. El nuevo portal andalbike.com pretende ser el portal de referencia de los cicloturistas, viajeros en bicicleta que hacen turismo, en Andalucía.

Andalbike.com nace del esfuerzo y de la colaboración de muchos amigos, que con sus consejos y sugerencias hemos ido dando forma a este proyecto que hoy presentamos.

www.andalbike.com pretende ser el punto de encuentro de todos los interesados en el cicloturismo, en viajar en bicicleta, en Andalucía. Un lugar de consulta y puesta en común, donde compartir y recibir, desde donde recoger información, bajarla, imprimirla, compartirla, libre de uso, subirla, discutir y encontrar compañeros.

Aquí, además de noticias y reportajes, encontrarás un potente buscador de rutas que te permite bajarte mapas, tracks de GPS, libro de rutas detallado, fotografías, perfiles de ruta, descripción, alojamientos, información turística… También puedes subir tus rutas y fotos o vídeos y confeccionar tus cuadernos de viaje, o crear una nueva ruta basándote en los mapas y tus conocimientos. Todo para hacer tu viaje en bici por Andalucía a tu medida.

Además cuenta con foros sobre los viajes, quedadas, GPS, mapas, bibliografía, material, equipamiento y un mercadillo para vender, comprar o regalar las cosas usadas.

También desde esta web podrás organizar tu viaje, conocer los lugares de hospedaje y reservarlos, contratar los servicios de transfer y transporte para vuelta al punto de inicio, o de traslado de equipaje, reserva de billetes, etc.

Gracias a los trabajos profesionales de diseño de Oficina de Arte (www.oficinadearte.com) y de la maestría en programación web de e-xisto (www.e-xisto.com) tenemos una web de la que estamos muy orgullosos.

Nos gustaría que te pierdas por ella, la visites, te registres y hagas de ella tu web. Necesitamos tus comentarios, tus viajes, tus fotos, tus reportajes...

 Estamos organizando la 1ª KDD ANDALBIKE, los días 2-3 de octubre. Una ruta impresionante por el Estrecho de Gibraltar. Entra, infórmate y haz tu reserva. Queremos compartir contigo esta inauguración. Pásate por el foro de KDDs y ponte al día. www.andalbike.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar