Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

21/06/2014
Centros BTT

Inauguración Centro BTT Alcornocales

El sábado día 21 de junio tuvo lugar la inauguración del Centro BTT Alcornocales Dentro de los actos oficiales se realizó una presentación del centro por parte del ayuntamiento de Los Barrios a cabo de Don Jorge Romero(Alcalde) y Doña Isabel Calvente(concejalía de turismo), así como por Don Andrés Vega como representante de la Unión Ciclista Los Barrios. También tuvo lugar el descubrimiento de los paneles informativos del punto de recepción del Hotel Montera, tras lo cual partieron los inscritos en la actividad hacia el segundo punto de recepción, a través de la ruta nº.-4 del centro y denominada "Corredor Verde".

Una vez llegados al segundo punto de inicio, el pelotón de ciclistas de montaña se dirigió hacia la finca Las Majadillas, para conocer el enclave de este alojamiento del centro y realizar un recorrido por el interior de la finca, tras lo cual se regresó hacia el segundo punto de inicio, en este caso La Venta El Frenazo, donde igualmente se procedió al descubrimiento de la señalización oficial que daba por inaugurado el centro.

Posteriormente y por cortesía del Restaurante Venta El Frenazo, se degustó un típico almuerzo andaluz compuesto por gazpacho y paella para todos los asistentes.




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar