Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

03/09/2010
Viajes

El hotel AC ALGECIRAS será uno de los puntos de inicio del Andalbike del Estrecho

El Hotel AC Algeciras, de cuatro estrellas, de reciente construcción, que está situado en una zona próxima al centro de la ciudad, ha llegado a un acuerdo con Andalbike para ser uno de los hoteles de inicio del Andalbike del Estrecho. Para la KDD de los próximos 1-2 de octubre, facilitará todo lo necesario para la noche del viernes, anterior al evento, a aquellos cicloturistas que decidan dormir en Algeciras antes de partir el sábado camino a Tarifa.

Situado en la carretera del Rinconcillo, justo en el acceso norte de la ciudad de Algeciras. Su estratégica ubicación permite disfrutar de unas magníficas vistas del Estrecho de Gibraltar. Este hotel dispone de facilildades para los cicloturistas, como un espacio reservado para dejar las bicicletas y desayuno buffet a partir de las 7 de la mañana.

Situado cerca del punto de encuentro para la Kdd de la Andalbike del Estrecho, este hotel tipo Ciudad, de la cadena AC Hoteles es una buena elección para disfrutar de Algeciras en su estancia.



El hotel AC Algeciras, destaca por su elegancia con 108 habitaciones de alto estándar diseñadas siguiendo modernos parámetros arquitectónicos pudiendo ofrecer a los clientes que lleguen a Algeciras el máximo de comodidades.

 

El restaurante del hotel AC Algeciras se caracteriza por su decoración sobria y al mismo tiempo elegante. Sobre todo, destaca por su elaborado menú que incluye cremas, pastas, verduras del Valle del Guadiaro, carnes y pescados del Estrecho de Gibraltar. 



También hay que resaltar su exquisito servicio buffet, en el que la bollería, los molletes de Antequera, surtidos de ibéricos, el pan de campo, los zumos y las frutas ocupan un lugar de preferencia. Por último, la carta de vinos ofrece a todos aquellos que pasen unos días de estancia en Algeciras, algunas de las marcas más reputadas de la zona de Jerez.

Horario del Restaurante:

  • Desayuno 07am – 11am
  • Cena 20:00pm – 23pm de lunes a domingo

Sabemos que para muchos de nuestros clientes efectuar una rutina diaria de ejercicios es muy importante. Es por esto que, el hotel AC Algeciras le ofrece la posibilidad de satisfacer dicha necesidad. El Fitness Centre está equipado con completos aparatos de musculación, bicicletas estáticas, cintas de correr, pesas, tablas de ejercicio, televisión y música, además de una selección de aguas para consumo sin coste adicional. 

Todo lo que requieren los huéspedes de AC Hotels para mantenerse en forma y cuidar su salud física durante el tiempo que dure su estancia.

  • Horario De 07h a 23h.

Aquellos huéspedes que opten por esta habitación para pasar unos días en Algeciras, disponen de dos tipos de estancias. La primera cuenta con 11 m2, cama de matrimonio de 1,35 m x 2,00 m, televisión con más de 20 canales disponibles, conexión a Internet wifi, climatización personalizada, lámparas especiales para lectura en el cabecero, room service 24 hrs., minibar gratuito, baño completo con ducha, baño completo con bañera, caja fuerte, teléfono, secador de pelo y amenities AC. 

Por otro lado, el segundo tipo de estancia AC ofrece junto a las mismas comodidades anteriormente mencionadas, camas más amplias (1,50 m x 2,00 m), sillón, reposa pies y una impresionante vista del puerto y de la ciudad de Algeciras.




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar