Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

04/09/2010
Viajes

Hostal el Asturiano,alojamiento seleccionado en Tarifa dentro del Andalbike del Estrecho.

El hostal El Asturiano es uno de los alojamientos seleccionados por Andalbike.com para el acomodo de los cicloturistas que recorran el "Andalbike del Estrecho"

El Asturiano se encuentra en la zona más alta de la ciudad. Desde las habitaciones pueden contemplarse las bonitas vistas de Tarifa, con el Estrecho de Gibraltar y la costa de África como telón de fondo. Gracias a su estupenda ubicación, se puede ir tranquilamente paseando desde El Asturiano hasta la espectacular playa de Los Lances, que se encuentra a sólo 500 metros o bien disfrutar de las mejores vistas de Tarifa desde la propia habitación.

Integrado en la antigua muralla árabe de la ciudad de Tarifa, El Asturiano ofrece todas las ventajas de encontrarse en pleno centro y a su vez, las de ser un lugar ideal para el descanso al estar retirado de la movida nocturna.

En la decoración del edificio se ha procurado mantener intacto el sabor de los miles de años de historia que se encuentran escritos en sus muros. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado-calefacción, baño completo, secador de cabello y televisión.

Antes de empezar el día, disfruta de un buen desayuno en nuestra cafetería. Somos especialistas en tés. La misma esta dotada de zona wi-fi y terraza de verano.

 

 

La historia de El Asturiano comienza en 1969 en que se fundó, desde entonces ha sido regentado por dos generaciones de la misma familia de empresarios hosteleros.Gracias a nuestra experiencia, sabemos cómo cuidar de cada pequeño detalle para que nuestros clientes se sientan como en casa.




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar