Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

04/09/2010
Viajes

Hostal Alborada segundo alojamiento en Tarifa dentro del Andalbike del Estrecho

Hostal Alborada se constituye como ampliación de la oferta seleccionada por Andalbike.com para el alojamiento en la ciudad de Tarifa.

 

El hostal se encuentra situado junto al casco antiguo y la playa, en una zona tranquila y cercano a la calle Batalla del Salado, principal vía de la ciudad y más importante zona comercial de la misma.

 

En nuestros patios andaluces acristalados podrás disfrutar del tiempo libre. Un amplio bar donde disfrutar de un desayuno mediterráneo. Llevamos veinte años esmerándonos para satisfacer a nuestros clientes. En todo este tiempo hemos ido incorporando adelantos tecnológicos y comodidades sin perder nuestro sello de empresa familiar.

 

El hostal cuenta con 37 habitaciones todas equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, TV con canales internacionales y wi-fi gratuita.

 

 




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar