Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

04/09/2010
Viajes

Turmares S.L. Avistamiento de cetáceos

La empresa Turmares S.L. es la elegida por Andalbike.com para la realización de una actividad complementaria dentro del "Andalbike del Estrecho" .

Turmares Tarifa SL es una empresa con 10 años de experiencia, es una proveedora de servicios  fiable, hecho comprobable por los certificados ISO 9.001 y ISO14.001. Turmares también mantiene registro como Empresa Turística en la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y esta certificada por la Marca Parque Natural de Andalucía hechos que garantizan una correcta labor medioambiental.

Turmares es propietaria de 4 barcos. El más grande, Jackelin, tiene capacidad para 150 pasajeros - es un barco moderno con ventanas de visión submarina. El mediano, Dolphin Safari, puede llevar hasta 60 pasajeros -es un bonito barco de época. Ambos barcos disponen de bar, 2 aseos -masculino y femenino, áreas interiores y exteriores. El más pequeño, Rainbow, es una lancha rápida para 10 pasajeros y se alquila en exclusiva para paseos con un componente de aventura. Y además contamos con un velero para 12 personas, ideal para un avistamiento de cetáceos en total tranquilidad. Todos los barcos cuentan con todos los certificados, seguros y cumplen losmás exigentes estándares de mantenimiento, comprobado por el certificado ISO 9.001 de calidad.

La duración de las excursiones es de 2 horas. Los barcos parten desde el puerto de Tarifa y navegan en el Estrecho de Gibraltar donde la probabilidad de ver ballenas o delfines es del 95%. Bajo condiciones de viento fuerte en el Estrecho, las salidas pueden realizarse en la Bahía de Algeciras, donde se pueden avistar grupos de delfines. También tenemos flexibilidad con relación al tiempo de la excursión y lugar de embarque y navegación (puertos de la Costa de la Luz y Costa del Sol).

    ALGUNOS DATOS SOBRE TURMARES:

* Más de 24.000 pasajeros avistaron cetáceos con Turmares en 2008
* Cerca de 2.000 estudiantes en casi 80 grupos escolares embarcaron con nosotros en 2008;
* 15 trabajos científicos aceptados por la ECS - Sociedad Europea de Cetáceos y la SMM -Sociedad para el Estudio de los Mamíferos Marinos
* Certificación ISO 9.001 e ISO 14.001 por la gestión de calidad y medioambiental
* Registro de Empresa Turística en la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía
* Certificación Marca Parque Natural de Andalucía para turismo en la naturaleza.




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar