Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

06/09/2010
Viajes

El recién inaugurado Hotel AURA, en Algeciras, colaborador en el Andalbike del Estrecho

El novísimo hotel Aura, que abrió sus puertas a finales de agosto en Algeciras, es uno de los hoteles que recibirá a los cicloturistas en los viajes por el Estrecho de Gibraltar. Su muy buena situación, su comodidad, sus detalles y su oferta a estrenar lo hace ideal para nuestras rutas Andalbike.

El hotel AURA, de diseño moderno, sobrio y elegante, se distingue por su comodidad, amplitud de habitaciones y esmerado servicio y amabilidad de su personal. En él los amantes de los viajes en bicicleta encontrarán el descanso perfecto. Un hotel que dispone de lugar para guardar las bicis durante la estancia y que se está preparando para cumplir con los requisitos  para pertenecer a la red de Alojamiento Andalbike, con el fin de dar un servicio completo al cicloturista.

 

Se encuentra muy bién situado para el comienzo de la etapa, a la vez que muy cerca del centro de la ciudad, en la Avenida Virgen del Carmen, lo que permite disfrutar de paseos y conocer los lugares singulares de Algeciras.

Tiene muy cerca un gran supermercado de una importante cadena, ideal para prepararse para la jornada siguiente.

 

Su restaurante, siguiendo las lineas de diseño de todo el edificio, ofrece un sabroso menú  muy interesante con unos precios muy a tener en cuenta.

El desayuno, servido desde las 7:00 de la mañana es de tipo buffet, ofreciendo al cicloturista, zumo, fruta, múesli, huevos, tostadas, café, etc. para un alto aporte energético.

Si aún no ha tenido suficiente con los kilómetros de la etapa, o decide alargar su estancia, este hotel le ofrece un fittnest center para que pueda ejercitar su musculatura y cuidar su salud física.

Las amplias habitaciones disponen de cuarto de baño completo, con televisión a la carta, y wifi gratuita, además de acceso a internet a través del propio televisor. Camas amplias y nuevas, con una decoración relajada, para que descanse antes de pedalear.

 

 




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar