Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

07/09/2010
Eventos

Curso gratuito: Recursos y herramientas para el desarrollo ecoturístico en la Vía Verde del Aceite

Las Vías Verdes proporcionan una oportunidad única para la capacitación y formación ambiental y la mejora del empleo verde en el medio rural, así como en el desarrollo de programas de sensibilización medioambiental para trabajadores de empresas que desarrollan sus actividades en torno a este recurso, y organiza el curso gratuito “Recursos y herramientas para el desarrollo ecoturístico en la Vía Verde del Aceite”.

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles, con la colaboración de la Diputación de Jaén, está organizando un nuevo curso sobre: “Recursos y herramientas para el desarrollo ecoturístico en la Vía Verde del Aceite”. Se celebrará en el Antiguo Hospital San Juan de Dios de Jaén, los días 28, 29 y 30 de septiembre.

 El curso va dirigido a todos aquellos trabajadores (excepto del sector público) y autónomos residentes en las Comunidades Autónomas de Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía.

El objetivo de este curso es analizar los recursos y herramientas para la promoción y comercialización de actividades y productos para el desarrollo ecoturístico en torno a la Vía Verde del Aceite.

Para asistir al curso es imprescindible formalizar la inscripción bien a través de la web www.viasdeempleoverde.com o www.viasverdes.com, o también en los teléfonos 91 151 10 94 / 95 / 96 y a través de la Diputación de Jaén. Servicio de Desarrollo Local (Telf. 953 24 80 00 ext. 1321).
 
Inscripción>>               Programa>>
 
 
La Fundación de los Ferrocarriles Españoles desarrolla en alianza con la Fundación Biodiversidad a través del “Programa empleaverde” el Proyecto “Vías de Empleo Verde”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y con la colaboración de las Diputaciones de Cádiz, Jaén y Toledo

 




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar