Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

13/09/2010
Eventos

Premio especial para los primeros 4 usuarios en completar el "Pasaporte de Vías Verdes"

La sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) acogió el pasado 9 de septiembre, el acto de entrega de un premio especial de bonos paradores a las primeras 4 personas que han cumplimentado íntegramente el “Pasaporte de las Vías Verdes Españolas.

Esta iniciativa la desarrolla la FFE gracias al patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) y Adif, con la colaboración de 19 vías verdes españolas.

Para cumplimentar este pasaporte es necesario haber realizado todas las vias verdes acondicionadas por iniciativa de la Fundacion de los Ferrocarriles Españoles para el aprovechamiento cicloturista.

Desde la FFE nos recuerdan que este pasaporte es válido hsta el 31 de enero de 2011, por lo que todavía hay tiempo para participar y coleccionar los sellos de las vias verdes y conseguir regalos. Además, a partir de 10 sellos se puede optar a premios.




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar