Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

20/09/2010
Eventos

Charla-coloquio sobre cicloturismo en El Corte Inglés de ALGECIRAS

Dentro de las acciones de inauguración de la nueva web del cicloturismo en Andalucía, Andalbike.com celebrará el próximo jueves 23 de septiembre una charla coloquio, en el Corte Inglés de Algeciras.

Miguel Ángel Baltanás y Luis Muñoz darán una charla en El Corte Inglés de Algeciras, en la carretera del Rinconcillo, en la cafetería, a las 19:30 horas del próximo jueves 23 de septiembre.

Se tratarán tremas como la inicación al cicloturismo, los viajes, cómo organizarlos, las rutas, sus tipos, y cómo no se tratará extensamente la Transandalus.

Veremos cómo funciona el portal Andalbike.com y cómo se puede participar en él.

También se informará sobre las próximas quedadas.

Habrá regalos para los asistentes.



 Comentarios
1
Abel 23/09/2010

Ha estado genial!!!Enhorabuena

2
Miguel Angel 24/09/2010

Muchas gracias, muchísimas gracias a todos por vuestra respuesta a la convocatoria. No somos grandes oradores, la verdad es que lo que se nos da bien es recorrer Andalucía y el "resto del mundo" ;-) dando pedales e intentando que la creación de un portal cicloturista del mejor lugar del mundo para hacerlo sea el referente de todos y que conozcan una tierra sin igual para ello. Saludos Nos vemos en la Quedada del Estrecho.

3
Luis Muñoz 24/09/2010

Gracias también a El Corte Inglés por darnos la oportunidad de presentar en el Campo de Gibraltar este proyecto. La próxima vez lo haremos mejor. Estamos aprendiendo...


DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar