Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

26/02/2011
Eventos

La web de la Transandalus(www.transandalus.org) galardonada con el premio Cibersur a la mejor web andaluza en la categoria deporte.

La web de la ruta Transandalus www.transandalus.org, ha sido galardonada con el premio Cibersur a la mejor web andaluza en la categoria deportes.

El año pasado no pudo ser, pero este si: a la web de la Transandalus le han concedido el premio Cibersur 2011 a la mejor web andaluza en la categoría Deporte. http://www.premioscibersur.com/

La entrega del premio (una placa que parece un pisapapeles y un diploma) será en Sevilla el próximo 14 de diciembre en la sede de Radio Televisión de Andalucía a las 19:30. 

Quiero hacer protagonistas de este premio en primer lugar a los artífices de la web: Sergio Caballero (primer webmaster y actual part-time webmaster) y José María Berná "Bernaco" (actual, y full-time, webmaster) y como no podía ser de otra forma a todos los colaboradores del proyecto, viajeros y "transandaluseros" amigos por dotar de contenidos, noticias, actualizaciones nuestra (vuestra) web.

(Fuente Transandalus.org)

 



 Comentarios
1
Miguel Angel 02/12/2010

Mi vinculación a esta realidad que se llama Transandalus es enorme y es por ello que me siento tremendamente orgulloso por este galardón del cual me siento partícipe, como el resto de todos y cada uno de los que hicieron y hacen cada día posible esta maravilla, y muy especialmente a Fran Cortés alma mater y motor de todo esto."GRACIAS FRAN"

2
Miguel Angel 02/12/2010

Desde Andalbike.com les enviamos a nuestros amigos de Transandalus la mayor de las felicitaciones, pues su trabajo es ejemplar y digno del mayor de los reconocimientos. Enhorabuena amigos.


DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar