Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

22/04/2011
Rutas

Nace "Senderos Baquía"

Hoy ve la luz una nueva sección en Andalbike.com. Dedicada a esos senderos memorables en los que quemar adrenalina en entornos especialmente singulares.

Dentro de la sección rutas podréis encontrar a partir de ahora las rutas denominadas "Senderos Baquía". Se trata de una serie de senderos recopilados por Andalbike que cumplen con una serie de particularidades que los hacen especialmente singulares atendiendo a la belleza del entorno, ubicación, desarrollo, etc.  Irán precedidos de la denominación "Sendero Baquía" numerado y a continuación el nombre específico del mismo (la mayor parte de las veces bautizado para el uso de la BTT)

Se trata de pequeños tramos de sendero para incluirlos dentro de otra ruta más grande, o bién utilizar (cuando estén lo suficientemente juntos) varios en una misma ruta.

La mayor parte de ellos se ubican en zonas especialmente sensibles por lo que apelamos a la responsabilidad del usuario para que permanezcan igual tras nuestro paso por ellos.




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar