Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

21/06/2011
Eventos

Marcha cicloturista a lo largo del Ebro

La asociación Ecologistas en Acción ha abierto la inscripción para participar en una marcha cicloturista a lo largo de todo el río Ebro, desde el nacimiento hasta la desembocadura, para reivindicar la defensa de los ríos y su entorno.

La primera marcha "Vive el Ebro" tiene previsto comenzar el 9 de julio en Reinosa y terminar el 30 de julio en el Delta del Ebro. Cuando lleguen al final, los viajeros habrán cubierto casi mil kilómetros y atravesado siete provincias. Toda la ruta fue acondicionada y señalizada por el Ministerio de Medio Ambiente a cargo del programa Caminos Naturales.

El viaje se realizará en bicicleta, aunque en el programa se incluyen tramos a pie y en piragua. Ecologista en Acción tiene previstas etapas de entre 35 y 65 kilómetros y pondrá a disposición de los cicloturistas vehículos de apoyo para que no tengan que cargar con el equipaje. Para dormir, la asociación ha gestionado el uso de polideportivos y otras instalaciones similares. Naturalmente, los cicloturistas pueden elegir los días que quieren participar. Para ello, podrán saber por medio de la página web y el facebook de Ecologista en Acción dónde se encuentra el grupo.En la misma página se puede realizar la inscripción y conocer con detalle el recorrido.

 

Fuente www.desnivel.com 




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar