Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

15/09/2011
Eventos

X Día europeo de las Vías Verdes

Del 16 al 22 de septiembre se celebrará el “X Día Europeo de las Vías Verdes” bajo el lema “Vías Verdes, Cero CO2” en el marco de la Semana Europea de la Movilidad.

La fundación de los ferrocarriles Españoles (FFE), que este año forma parte del comité técnico de la semana europea de la movilidad 2011, ha convocado el X Día Europeo de las Vías Verdes, que promueve la asociación europea de Vías Verdes en colaboración con la comisión  europea y con el patrocinio del ministerio de medio ambiente y medio rural y marino(MARM).

Teniendo en cuenta que el lema de esta edición de la SEM 2011 es "Desplázate de forma eficiente: ¡mejora tu movilidad!" desde la FFE se ha animado a gestores, promotores de vías verdes y a los ciudadanos a que se sumen a esta convocatoria con la campaña "Vías Verdes, Cero CO2" que está desarrollando la FFE en colaboración con la Fundación Biodiversidad, Ferrovial y otras entidades. De este modo esta campaña vertebra todas las actividades programadas con motivo del X Día Europeo de Vías Verdes.

Más información y actividades previstas VIAS VERDES




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar