Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

04/11/2011
Cicloturismo

Nuevos proyectos para más Vías Verdes

Comarcas de Teruel y Zaragoza promueven la creación de más kilómetros de Vías Verdes

Varias comarcas turolenses tienen proyectado recuperar tres líneas de ferrocarril para reconvertirlas en vías verdes. Las antiguas líneas serían: Teruel-Alcañiz, Utrillas-Zaragoza y Caminreal-Calatayud. Estas comarcas formarán un consorcio para llevar a acabo el proyecto. En los últimos días del pasado mes de octubre, representantes de las comarcas en las que se encuentran estos antiguos trazados ferroviarios, mantuvieron una reunión con el director del programa “Caminos Naturales” para solicitar el apoyo del ministerio de medio ambiente.

Una vez llevada a cabo esta iniciativa, se crearía un gran corredor que estaría unido a las actuales vías verdes de Ojos Negros y Baix Ebre, creando una importante red con un gran número de kilómetros acondicionados. Sin duda una iniciativa que revitalizaría la zona en cuestión.

Fuente: www.desnivel.com



 Comentarios
1
Jorge Gallegos 09/11/2011

Un aplauso para la iniciativa, parece una idea genial, conozco Ojos Negros y Baix Ebre, además recientemente he recorrido el tramo del Camino del Cid que sigue la ribera del Jiloca, me imagino lo que sería todo eso junto y queda un ruta extraordinaria para los alforjeros que no busquen demasiado desnivel y por entornos espectaculares

2
Miguel Angel 09/11/2011

Hola Jorge. ¿Tienes documentación sobre esto que puedas compartir?. Es una zona a la que le tengo ganas por el tema de la facilidad para ir en familia. Un abrazo Miguel Angel


DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar