Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

09/01/2012
Rutas

El camino natural de las Villuercas entra en servicio

El nuevo itinerario puesto en servicio por el MARM, une la Vía Verde de La Jara y el camino natural de las Vegas del Guadiana.

Este nuevo trazado de la red de caminos naturales tiene una longitud de 74.90 kms y ha sido al mismo tiempo homologado por la FEDME como sendero de gran recorrido GR116

Su tramo principal nace en la estación de ferrocarril de Logrosán en la provincia de Cáceres, finalizando en la antigua estación de Santa Quiteria en la provincia de Toledo, siendo por tanto su finalidad la de servir de unión entre los caminos naturales ya existentes: Vegas del Guadiana y vía verde de la Jara. Con esta unión queda un muy interesante trazado cicloturista de 184 kms de longitud. 

Fuente y foto MARM



 Comentarios
1
CARMEN 03/05/2012

ESTE PUENTE DE MAYO HEMOS ESTADO HACIENDO ESTA RUTA DESDE EL PUERTO DE SAN VICENTE HASTA LOGROSAN, ES ALGO DURA PERO TIENE UNOS PAISAJES PRECIOSOS LA RECOMIENDO ...ES MUY BONITA.

2
Miguel Angel 03/05/2012

Muchas gracias Carmen por compartir tu experiencia. Un motivo más para ir por esas tierras.Saludos.


DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar