Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

15/01/2012
Marcas y productos

Canal de videos de mecánica de bicis

El grupo Sram, fabricante de gran cantidad de componentes para la bicicleta, ha creado en Youtube un interesante canal sobre mecánica de bicicletas.

De la mano de la firma Sram, nos llega un canal de Youtube sobre mecánica para bicicletas. Sram es un fabricante de gran cantidad de componentes para bicicletas, entre su catálogo de marcas encontraremos los frenos Avid, las suspensiones Rock Shox, los componentes Truvativ o las transmisiones Sram.

En este canal podremos aprender desde como ajustar unos cambios a sangrar unos frenos hidráulicos, pasando por como cortar una cadena al tamaño correcto, además de otras muchas operaciones, algunas más complejas como reparar y mantener una suspensión.

Aunque en inglés, nos será de enorme ayuda para realizar nosotros mismos gran cantidad de operaciones si nos atrae la mecánica y funcionamiento de los componenetes de nuestra bici.

CANAL SRAM YOUTUBE

WEB SRAM

Aquí podéis ver un ejemplo




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar