Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

Ruta:

Torre de la Reina-Burguillos-La Galiana-Castilblanco de los Arroyos y bajada por el Camino de Santiago

Localizaciones:

• Fecha de Creación: 10/02/2011
Descargas:

Descripción:

Es una ruta muy entretenida ya que posee todo lo que un Biker puede desear,el primer tramo es de carretera  hasta que pasamos Burguillos en dirección Villaverde del Río y nos introducimos a la izquierda por el camino del Cortijo de Mudapelo,vamos sigiendo el camino paralelo a un canal de regadio pasando un par de cancelas por el lado sin mayor problema hasta que empezamos a subir, prácticamente hasta que llegamos a Castilblanco de los Arroyos donde realizamos nuestra parada de avituallamiento,salimos del pueblo dirección Sevilla por carretera y a unos 2 KM aprox nos introducimos a la derecha por el Camino de Santiago y Voilá!! empieza la diversión y la adrenalina se dispara, varios kilometros de bajada por la trialera, arena,cortados,piedras,surcos,charcos,conejos, perdices y en el último tramo hasta alguna vaca suelta que dicen que no hacen nada pero mejor ni mirarla por si acaso, salida al Polígono industrial El Cerro y 6 km de carretera hasta Torre de la Reina nuestro pueblo, ésta fue nuestra experiencia espero que os guste un saludo

Fotografías:

DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.