Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate

Tramo:

2ª Etapa Carmona-Marchena

Localizaciones:
Carmona (Sevilla) - Marchena (Sevilla) - Palomar (el) (Valencia)

Autor: Andalbike

Descargas:

Descripción:

2ª Etapa Carmona - Marchena

Esta es una etapa corta, que no llega a los 30 kms., del Andalbike Monumental Sevilla - Córdoba que nos permitirá disfrutar más de la monumentalidad de Carmona y poder visitar por la mañana las ruinas de la ciudad romana antes de la partida.

Saliendo de Carmona por la Puerta de Sevilla, descendemos por la cuesta que el día anterior puso fin a la etapa y llegamos al cruce de caminos donde habíamos tomado a la izquierda en dirección a Carmona. Ahora tomamos a la izquierda hasta encontrar la vía pecuaria Vereda de Paradas, que sale a la derecha en dirección sur. Este camino nos llevará entre cultivos, pasando por varios cortijos, hasta un cruce de varias veredas, donde abandonamos la que traíamos y tomamos la vereda de Fuentes de Andalucía, hasta llegar a el Palomar. Este enclave lo bordearemos por el norte, hasta alcanzar la senda de Dos Hermanas, la cual continuaremos para, después de cruzar las vías del tren, llegar a Marchena.

Fotografías:

DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.