Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate

Tramo:

3ª Etapa Marchena-Écija

Localizaciones:
Écija (Sevilla) - Fuentes de Andalucía (Sevilla) - Luisiana (La) (Sevilla) - Marchena (Sevilla)

Autor: Andalbike

Descargas:

Descripción:

3ª Etapa Marchena-Écija

En esta nueva etapa vamos a discurrir por la Vía Verde de la Campiña. Esta Vía Verde no está acondicionada y podemos encontrarnos tramos que requeriran de cierta habilidad con la bicicleta.

Volvemos hasta la vía del tren, que cruzamos hacia el norte, por el paso a nivel que se abre a partir de una rotonda que nos llevaría a la estación. Tomamos un camino a la izquierda que bordea un almacén que nos queda a nuestra derecha. A partir de aquí podremos comprobar que estamos sobre el antiguo trazado del ferrocarril porque veremos y sufriremos el balasto, aunque este está compactado con la tierra afortunadamente.

Seguiremos por este trazado hasta llegar a Fuentes de Andalucía, un pueblo agrícola, donde podemos aprovechar para descansar. La vía se pierde cuando llega al pueblo y tendremos que hacer uso de otro camino hasta encontrarla nuevamente. Continuaremos por ella sin problemas hasta llegar a La Luisiana, otro pueblo agrícola donde la autovía se apoderó del trazado del tren. Entonces tomaremos un camino de servicio pegado a la carretera hasta nuevamente encontrar el trazado que continuaremos en dirección noreste. donde despues de algo más de 7 kilómetros llegaremos a Écija, donde pondremos fin a nuestra tercera etapa y aprovecharemos para ver sus Giraldas.

Fotografías:

DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.