Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate

• Fecha de Creación: 20/02/2012
Descargas:

Descripción:

Este corto recorrido nos permite ir desde la barriada del Cobre de Algeciras, hasta la propia ciudad a través de senderos, caminos y trochas de una manera divertida...y exigente.

Partiremos desde las últimas casas del Cobre justo donde parte el pedregoso camino de acceso al cerro del Rayo, en lugar de tomar este camino cruzaremos el río de la Miel para dirigirnos a la fuente de Chorrosquina famosa por sus ricas aguas, desde allí remontaremos hacia las cabrerizas situadas más arriba del antiguo vertedero, desde donde entroncaremos con el antiguo sendero de la Trocha, desviándonos en dirección al antiguo campo de tiro y desde allí a través de la zona de Matapuercos bajaremos hasta la carretera CA-9208, la cual cruzaremos y justo enfrente tomamos el sendero de la Rejanosa, el cual tras alcanzar un collado nos deja en veloz bajada en las primeras casas de Algeciras tras cruzar la vía férrea.

Fotografías:

DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.