Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

17/02/2012
Competiciones

Los elogios de Jose Antonio Hermida al trabajo de Andalbike

Como muchos de vosotros sabéis, el trazado de la primera edición de la Andalucía Bike Race, fue encargado a la consultora Andalbike.com que elaboró el trazado de 5 etapas entre Córdoba y Jaén. Hoy el Campeón del mundo de BTT Jose Antonio Hermida elogia el recorrido de la carrera.

A principios de diciembre de 2010 Andalbike era elegida para desarrollar el trazado de una nueva carrera de BTT por etapas, ¡apenas quedaban tres meses!. En Andalbike asumimos el trabajo como un reto y apenas 50 días después ya estaba el trazado terminado. Un trabajo muy duro que llevamos a cabo gracias a la inestimable colaboración de los muchos amigos que encontramos allí donde quisimos llevar la carrera.

Hoy el campeón del mundo de la especialidad Jose Antonio Hermida elogia la calidad del recorrido. Aqui sus palabras extraidas de la web de la carrera:

"La experiencia en la primera edición de Andalucía Bike Race fue  “muy positiva” para José Antonio Hermida. La prueba “fue un descubrimiento,  tanto por la organización como por los recorridos”; motivo por el cual ha decidido repetir en esta edición 2012."

*Enlace a la noticia

Esto es algo que a Andalbike nos llena de satisfacción y el saber que la ingente cantidad de documentación aportada a la organización sirva para que Andalucía tenga un gran recorrido como se merece. Aunque por desgracia quién más tenga que agradecerlo no lo haga.

Un abrazo Andalucía.

Más sobre el asunto:

ASI SE DISEÑARON

CONTADO POR LOS AUTORES




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar