Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate
ANDALUCÍA BIKE EXPERIENCE / VIAJA EN BICICLETA POR ANDALUCÍA

NOTICIAS

24/09/2013
Ferias, congresos...

Post Festibike 2013

El pasado día 15 Festibike 2013 cerraba su XIII edición con unos datos espectaculares: más de 350 marcas representadas por 133 expositores, más actividades y exhibiciones que nunca, más de 3.500 profesionales acreditados y una cifra de visitantes reveladora: más de 38.000 personas han pasado por el Recinto Ferial de la Casa de Campo para disfrutar de la mayor feria de la bicicleta de nuestro país.

El traslado de la Feria desde la localidad de Las Rozas hasta el centro de Madrid ha convencido a expositores y público, algo que ha demostrado la alta participación en las pruebas como el Triatlón de montaña, que contó con casi 1.000 participantes, ciclocross, Criterium Fixe, Urban Bike, con cerca de 2.000 visitantes, o con las pruebas de producto, que no dejaron de rodar durante todo el fin de semana.

Adjunto tenéis un video con un resumen de los contenidos que ha ofrecido este año Festibike 2013. Así como un archivo con el dossier post feria.




DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

 

Ruta

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar