Cuando viajamos en bicicleta recuperamos parte de nuestra esencia como personas. Se nos ofrece otra perspectiva del mundo, quizás más cercana, quizás más real. Lo que sí es seguro es que nos integramos plenamente en el medio que nos rodea.
Una ruta diseñada por Antonio Maíllo que transcurre mayoritariamente por montaña, garantizándonos un trazado por plena naturaleza, solitario y de ambiente rural: la aventura está asegurada. Un recorrido de 1.500 kilómetros repartidos en 19 etapas, y que podrás planificar, ya sea del tirón o por tramos. Para poder seguirla con agilidad apoyamos la información de la guía con el track para GPS, guiando tus pedaladas con precisión y seguridad en el rumbo.
La ruta está pensada para realizarla con absoluta autonomía. El terreno por el que rodaremos aconseja portear un equipaje ligero, avituallándonos por el camino y durmiendo en alojamientos que también se proponen en esta guía. Aunque también podrás optar por otras alternativas, ya sea apoyándote en un vehículo o transportando unas alforjas mayores.
Cómprala aquí http://www.libreriadesnivel.com/libros/la-costa-portuguesa-en-bicicleta/9788461257829/