Usuario: Clave:   Entrar | Regístrate

Tramo:

4ª Etapa Écija-Córdoba

Localizaciones:
Carlota (La) (Córdoba) - Córdoba (Córdoba) - Écija (Sevilla)

Autor: Andalbike

Descargas:

Descripción:

4ª Etapa Écija-Córdoba

Cuarta y última etapa de nuestro viaje Andalbike Monumental Sevilla-Córdoba. Llegaremos a Córdoba después de rodar suavemente por un pavimento perfecto de la Vía Verde de la Campiña.

Dejamos Écija siguiendo el antiguo trazado del ferrocarril, hoy vía verde, que rodea a la majestuosa ciudad. Al poco tiempo de pedalear cruzaremos el Río Genil, el afluente más importante del Guadalquivir, que viene de Sierra Nevada (Granada).

La ruta no tiene pérdida, la seguiremos pasando por algunos núcleos urbanos donde podremos hacer un alto y tomar un refrigerio, y continuaremos hasta llegar a las proximidades de Córdoba, despues de cruzar el río Guadajoz donde tendremos que poner atención para, al llegar a un polígono, bordearlo,poniendo rumbo norte, llevando el Guadalquivir a nuestra izquierda. Siguiendo por este camino llegaremos hasta el puente de San Rafael, ya en Córdoba, donde pondremos rumbo al centro de la ciudad, para disfrutar del encanto, historia, arte y monumentalidad.

La vuelta al inicio, si es lo que pretendemos, la podemos hacer usando el tren.

Fotografías:

DEJAR UN COMENTARIO

Captcha Si no visualiza los caracteres correctamente,
puede generar una imagen nueva pulsando aquí.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger informaciónsobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo odispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.